Reformas en Vilagarcía de Arousa

¿Qué está pensando en hacer?

Trabajos de obra nueva

En Construgal somos profesionales de la construcción, por eso realizamos todo tipo de obras nuevas: viviendas unifamiliares, chalets, acondicionamiento de locales comerciales, edificios... Para ello contamos con expertos del sector de la construcción que están preparados para llevar a cabo todos los trabajos que implica afrontar un trabajo de obra nueva: albañilería, fontanería, electricidad, pintura...

Además, para conseguir agilizar el trabajo y los plazos, contamos con una minipala retroexcavadora y un camión con grúa de 3500 kg con los que retirar la tierra y acondicionar el terreno más rápidamente para posteriormente comenzar con la cimentación de la edificación. La maquinaria con la que contamos nos facilita el trabajo y nos permite reducir los tiempos de ejecución.

¿Está pensando en realizar una nueva construcción en Vilagarcía de Arousa o alrededores?

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

Restauración de viviendas y construcciones antiguas

En Construgal sabemos que actualmente muchas personas están interesadas en reconstruir o rehabilitar viviendas y construcciones antiguas. Gracias a nuestra experiencia, a nuestros clientes les proponemos las mejores opciones de restauración para que le saquen el mejor partido a su propiedad y consigan una vivienda totalmente habitable y funcional.

Para los trabajos de restauración en la provincia de Pontevedra utilizamos los materiales adecuados para que se conserve la imagen tradicional de la vivienda pero que al mismo tiempo cuente con todas las comodidades de la vida actual. Si tiene una propiedad que quiere restaurar o rehabilitar, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Reformas integrales

Si quiere reformar su vivienda, comunidad, local comercial, oficina, cocina, baño..., en Construgal contará con profesionales de las diferentes actividades implicadas en una reforma: albañiles, electricistas, fontaneros, pintores…, lo cual nos permite agilizar los trabajos de reformas en la Vilagarcía de Arousa y otros municipios de la provincia de Pontevedra.

Rehabilitación y reparación de fachadas y cubiertas

En Construgal sabemos lo importante que es conservar la fachada o la cubierta de una construcción en buen estado para evitar deterioros y daños internos. Basándonos en nuestra experiencia, lo que intentamos ofrecer a nuestros clientes es un servicio integral en el que prime la calidad de los materiales utilizados (Sika, Collado y Brea) y el trabajo con el objetivo primordial de conseguir una fachada totalmente reparada o rehabilitada y una cubierta en óptimas condiciones.

Movimientos de tierras

Los profesionales de nuestra empresa de construcción y reformas en Vilagarcía de Arousa contamos con una minipala retroexcavadora, lo cual nos permite ejecutar trabajos de movimientos de tierras, acondicionamientos de terrenos, excavaciones, cimentaciones, canalizaciones…, pues además nuestros expertos cuentan con los cursos y seguros necesarios para el manejo de este tipo de maquinaria. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso sobre los trabajos que quiera hacer.

Mantenimiento de locales comerciales, naves, comunidades...

En Construgal contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia en la realización de trabajos de mantenimiento en locales comerciales, comunidades de vecinos y naves industriales. Llevamos a cabo trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura…, y en el menor tiempo posible para que nuestros clientes tengan solucionadas las incidencias en el menor tiempo posible y con los menores perjuicios posibles.

Servicios de fontanería, electricidad y pintura

Aunque somos una empresa de construcción, en Construgal contamos en nuestra plantilla con profesionales de otros sectores como la fontanería, la electricidad y la pintura para darles un mejor servicio a nuestros clientes. Si necesita un fontanero, un electricista o un pintor, cuenta con nuestra empresa, ya que nuestros expertos tienen una amplia experiencia en el sector y trabajan con los mejores materiales para garantizar los resultados que el cliente desea.

¿NECESITA ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS?

Póngase en contacto con nuestra empresa de construcción y reformas y le informaremos sobre nuestros trabajos sin compromiso.